No va a dejar “Títere con cabeza”

Desde que abandonara Saratoga en el último tercio de 2006, además en uno de los mejores momentos para la banda, Leo Jiménez no ha parado ni un sólo momento. A plena máquina con Stravaganzza, publicó su disco Réquiem en 2007 y llevó a cabo una gira por toda España, que finalizó con un concierto especial en Madrid en diciembre de 2008.

037 logo

Aparte de todo el trabajo que conlleva una banda emergente y cada día más importante como es Stravaganzza, Leo es miembro de otro grupo llamado Supra. En él se enfunda la guitarra y deja más de lado sus labores a las voces, en parte porque es un proyecto de música extrema y él mismo considera que la tarea vocal la realiza mejor su amigo Ulkuam (Absenta Dictum). Pero esto no es todo ni mucho menos. También ha sido productor de grupos como Shaigon, Nocturnia, Dulcamara o Discípulos de Salieri. Actualmente está produciendo las voces para el grupo Avenues & Silhouettes. No olvidemos tampoco su tarea de director de su escuela de canto en Madrid.

037: Títere con cabeza Y por si esto fuera poco el 6 de abril publica un disco en solitario, con una banda en la que se ha rodeado de tres amigos: Ix Valieri a la guitarra (Ángeles del Infierno e Infernoise), Miranda al bajo y Carlos Expósito a la batería (Stravaganzza, Jorge Salán). El disco se llama “Títere con cabeza” y ya podemos escuchar dos de sus canciones en el MySpace de Leo: Bebe de él (single) y Desde mi ataud.

Según comenta el propio Leo y su sello discográfico, DFX Records, hay canciones que pueden recordar a sus tiempos en Saratoga, otras con tintes más Trash, Hard Rock Clásico e incluso una canción acústica. Cuenta con la colaboración a las guitarras de Jorge Salán en el tema “Volar” y de Jero Ramiro (ex-compañero en Saratoga) en el tema “El tiempo curará”.

Pegado del comunicado de DFX: “TÍTERE CON CABEZA” ha sido grabado en los estudios LA CASA DE LA MÚSICA de Fuenlabrada. La producción ha corrido a cargo del propio LEO JIMÉNEZ acompañado por IX VALIERI y ANTI HORRILLO. DANI “INTRUDER” y de nuevo con HORRILLO han sido los ingenieros de sonido. Mezclado por ANTI HORRILLO y Masterizado por PEPE HERRERO (Stravaganzza, Mónica Naranjo) en los estudios MAGICA MUSIC.

Promocional 037

El pasado miércoles 25 de marzo, Leo se presentó junto a su banda en la vallekana Sala Excalibur Metal. Aprovecharon la ocasión para mostrar al público el videoclip que Mario Cruz les ha producido del tema “Desde mi ataud” (que podéis ver en este enlace) y para hacer un concierto acústico. Una de las canciones que interpretaron es “Bella Julietta”,  de la que os dejo aquí el vídeo que grabó un asistente al concierto:

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios to “No va a dejar “Títere con cabeza””

  1. immortal Says:

    leo te amoooooooo ven a venezuela

  2. Lia Says:

    Leeo me encantas.(LL)
    Tu concierto en la feria (málaga) estubo fantásticoo!
    Ojalá que el año que viene vengas otra vez (yn)
    Muuchos besooss~
    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL…)

  3. lilith Says:

    la verdad apenas estoy coociento al grupo

    pero sta fantastico y Leo J. sta wapisimo

    >_<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: